En Grupo Mástil Publicidad Exterior trabajamos con distintos soportes como carteles, vallas urbanas y de carretera, murales, lonas, publicidad en estadios deportivos, rótulos de fachadas (y azoteas), publicidad fija en el interior de transportes, publicidad en cine y teatro...

Entre los distintos soportes que ofrecemos depende del soporte elegido el impacto visual será mayor, pidanos información para asesorarle de una manera eficiente para sacar el máximo rendimiento a su marca.

En Grupo Mástil Publicidad Exterior disponemos de espacios en A Coruña, Cádiz, Granada, Huelva, Jaén, Madrid, Málaga, Murcia, Pamplona, Sevilla, Soria y Valencia.

Los dos productos estrella son la Ecovalla y el Triedro ambos patentados por Grupo Mástil Publicidad Exterior, mediante estos soportes usted conseguirá que su publicidad no pase desapercibida.

La Ecovallay el Triedro son soportes de gran formato y ecologicas ya que el material utilizado se recicla.

Estos soportes son de rápido montaje y con la cualidad que no necesita montarlo con cortes ni montantes, ya que va de una sola pieza.

En Grupo Mástil Publicidad Exterior le ofrecemos el servicio completo fabricación del soporte, impresión de gran calidad, montaje, etc. Todos los servicios en uno, lo que permite que un mismo proveedor le gestione todo el proceso y esto mismo le facilita al cliente mucho el trabajo.