En Grupo Mástil Publicidad Exterior estamos especializados en rentabilizar al máximo la publicidad en soportes estáticos y móviles ofreciendo todos los servicios que conlleva la publicidad de máxima visibilidad: diseño, producción, montaje y gestión de espacio.
Algunas de las ventajas de la publicidad exterior estática son:

- Máxima visibilidad.
- Ubicaciones preferenciales en medios urbanos e interurbanos.
- Garantía de montaje, producción y mantenimiento.

La saturación de otros soportes como prensa, radio y televisión impelen a la búsqueda de soluciones nuevas garantizadas allí donde el consumidor esté.

En Grupo Mástil Publicidad Exterior no sólo ofrecemos una producción impecable y contrastada para fachadas, puentes o triedros si no la total transparencia de gestión gracias a los acuerdos alcanzados con administraciones municipales que garantizan que, si decide trabajar con nosotros, su imagen estará en perfecto estado y máxima visibilidad todo el tiempo de campaña.


- Formatos grandes e impactantes.
- Máxima movilidad en rutas urbanas, interurbanas e internacionales.
- Trazabilidad gracias a GPS y cálculo de impactos.
- El mejor CPM (Coste por mil) de campaña.

De nuevo, en Grupo Mástil Publicidad Exterior, le ofrecemos una total tranquilidad en todas las partes de la cadena: producción, diseño, montaje y movilidad.

Grupo Mástil Publicidad Exterior es más que una empresa de soportes publicitarios. Mástil Espacios Publicitarios es una nueva manera de entender la publicidad alternativa como una necesidad presente que garantiza una optimización del coste realmente efectiva.

Haga la prueba, cuando transite por su ciudad fíjese en los soportes publicitarios estáticos y móviles y recuerde que están al alcance de su mano.